Lo que esperamos ver en el Google I/O 2018

Lo que esperamos ver en el Google I/O 2018
by

El próximo martes 8 de mayo dará inicio el Google I/O 2018, y nuestro equipo ya está preparado para llevarles todas las novedades que presentará Google en uno de los eventos para desarrolladores más importante del año.

Y aunque habrá muchísimas novedades de software, se rumora que este año se podrían ver anuncios relacionados con el hardware, aunque esto no quiere decir que no habrá un evento dedicado a los nuevos productos de hardware de la compañía durante el otoño.

Android P (Preview 2)

Como ya es costumbre, es casi un hecho que veremos muchas de las novedades que llegarán a Android P este año, ya sucedió lo mismo con Android Oreo en el I/O 2017, así que esperamos muchas novedades en Android.

Entre las posibles sorpresas que se revelarán esperamos conocer el número de versión, que bien podría ser 8.2 o 9.0, además de que aquí empezaremos a ver muchas referencias al nuevo postre que llevará por nombre esta versión, y de la que muchos esperan sea “Pancake” o panqué, aunque muchos también sueñan y le piden a Google que sea bautizado como “Pizza”, aunque no tenga que ver con un postre.

 

Fuchsia OS

Mucho se ha hablado de Fuchsia OS en las últimas semanas, hay quien dice que se trata del sistema operativo que reemplazará a Android, aunque en realidad podría ser un sistema operativo más cerrado y exclusivo para los productos de Google.

Hace unos días sabíamos que la compañía podría hacer compatible Fuchsia OS con las aplicaciones Android. Y unos meses atrás supimos que Google estaba probando este sistema operativo en una PixelBook.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat